Noticias
Bienvenida a los Apoderados Nuevos
Por
Mª Victoria Barra S.
Publicado:
27 Junio 2013
Leido 677 veces
El martes 25 de junio se realizó la primera reunión con los papás y mamás que el 2014 se integrarán a nuestra familia marista ercillana. Fue una oportunidad para conocer el colegio y el carisma de nuestro fundador, San Marcelino Champagnat.
En el Salón de Honor, nuestro Rector, Hno. Jesús Triguero Juanes, recibió a los apoderados de los niños y niñas nuevos desde Pre Kinder a 4º Básico 2014. También estuvieron presentes los Directores de las secciones Inicial y Básica, Vivian Ramírez y Sergio Leiva. Los acompañaron algunos educadores y educadoras, como hermanos, tutores, inspectores, profesores de asignatura y otros profesionales que animan el proceso escolar.

Fue una oportunidad para que los papás y mamás conocieran más nuestro proyecto educativo y el legado que hemos heredado de nuestro fundador, San Marcelino Champagnat. El Hermano Jesús Triguero realizó una presentación audiovisual sobre estos tópicos y animó la oración, dirigida a María, nuestra compañera de camino y la principal inspiradora de la Misión Marista.

Recordamos a los apoderados nuevos desde Pre Kinder a 2º Básico 2014 que el próximo compromiso que tienen en nuestro colegio será el lunes 21 de octubre del presente año. Esta actividad está orientada a favorecer el proceso de adaptación de su hijo o hija. Ese día, los niños y niñas deben asistir al colegio desde las 15:30 hasta las 17:00 hrs., con ropa cómoda y sin colación. El objetivo de esta experiencia es el conocimiento de pares, educadores y espacios educativos a través de juegos y dinámicas de integración. Los recibiremos en Maturana 646, el nuevo edificio de la Sección Inicial.
 

Noticias Relacionadas
IAE constituye su primer Consejo Escolar
Publicado: 10 Abril 2024 / 98 Lecturas
Positiva jornada de participación
Publicado: 25 Marzo 2024 / 200 Lecturas
IAE mejora resultados en PAES y SIMCE
Publicado: 14 Marzo 2024 / 333 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones