Noticias
Resultados Proceso de Admisión 2014
Por
Mª Victoria Barra S.
Publicado:
31 Mayo 2013
Leido 3728 veces
Publicamos la lista oficial de seleccionados desde Pre Kinder a 4º Básico. Les damos la cordial bienvenida a todos los que a partir del próximo año formarán parte de la gran Familia Marista del Instituto Alonso de Ercilla.
Esperamos lograr que el niño o niña y la familia que se incorporan a nuestro colegio tengan un mejor acercamiento a Jesús y a la Buena Madre María, como lo quería nuestro Santo Fundador, San Marcelino Champagnat.

Una vez publicados los resultados de Seleccionados, los apoderados deberán presentarse en Secretaría de Rectoría entre los días lunes 03 y viernes 07 de junio de 08:00 a 13:00 hrs. Allí recibirán una circular con la información que necesitan para integrarse a nuestro colegio, junto a su Ficha de Matrícula, trámite que deberán concretar en la Oficina de Recaudación (2º Piso del Hall Principal).

La persona que no matricule a su pupilo/a dentro del plazo estipulado, significa que renuncia a su vacante, siendo ésta reasignada a las familias que se encuentran en nuestra lista de espera.

A quienes no fueron seleccionados en esta oportunidad, les invitamos a participar del Proceso de Admisión 2015 que se inicia en marzo del próximo año. Pueden retirar en Secretaría de Rectoría — entre el 10 y el 14 de junio de 08:00 a 13:00 hrs. —los documentos presentados y una carta en la cual se les explica el motivo por el cual no fueron seleccionados. Agradecemos no solicitar entrevistas, debido a que no es posible acceder a más vacantes. 

En el mes de agosto se abrirán las postulaciones desde 5º Básico a 2º Medio para el 2014.

Noticias Relacionadas
IAE constituye su primer Consejo Escolar
Publicado: 10 Abril 2024 / 100 Lecturas
Positiva jornada de participación
Publicado: 25 Marzo 2024 / 201 Lecturas
IAE mejora resultados en PAES y SIMCE
Publicado: 14 Marzo 2024 / 334 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones