Noticias
Jóvenes de la Sección Hno. Gilberto Poza, reciben sus Cuadros de Honor
Por
Jorge Rodriguez G.
Publicado:
17 Julio 2012
Leido 644 veces
La entrega de Cuadros de Honor correspondiente al I trimestre se realizó el día Martes 26 de Junio en el Salón Rojo, los reconocimientos fueron entregados por nuestro Rector, el Hno. Rector Jesús Triguero Juanes.
En la actividad se reconoció el esfuerzo y espíritu de los alumnos que se destacaron este primer trimestre tanto en 3º Medios como en los jóvenes que ya cursan su último año escolar, los 4º Medios. El Cuadro de Honor, recordemos, más que un premio es un reconocimiento al esfuerzo que cada uno de ellos demuestra en la parte académica y también en la parte personal.

En la oportunidad el Director de Sección don Jorge Rodríguez realizó una presentación donde  se refirió al NEM obtenidos por la generaciones del 2005 a la fecha y su correlación con los puntajes de Matemática y Lenguaje. En tercero medio se abordó el tema “El decálogo del buen estudiante” Instancia que permite dar orientaciones sobre el logro de buenos resultados dado que “El buen estudiante no nace, se hace”

Para terminar se dio a conocer un cuadro comparativo con respecto a los porcentajes de alumnos que obtienen Cuadros de Honor, en el nivel de 3º medios los alumnos que lo obtienen equivalen a al 25% del Nivel, en tanto en 4º medios equivalen al 53%.

Noticias Relacionadas
Rector a 4tos Medios: "Ustedes no tienen techo"
Publicado: 21 Marzo 2024 / 176 Lecturas
IAE, Tetracampeones en Matemáticas
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 563 Lecturas
1era Feria de Ciencias y Tecnología IAE
Publicado: 17 Noviembre 2023 / 329 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones