Noticias
Entrega de Cuadros de Honor a la Sección Básica
Por
Sebastian Valdivia R.
Publicado:
6 Julio 2012
Leido 889 veces
Quintos y Sextos Básicos reciben Cuadros de Honor del primer trimestre. En la ocasión, el Hermano Rector, Jesús Triguero, felicitó el fruto del trabajo e invitó al resto a salir adelante.
El Jueves 28 de Junio, en el Salón Rojo, Quintos y Sextos Básicos se reunieron con el Hermano Jesús Triguero, Rector de nuestro colegio, con el Director de Sección, Sergio Leiva, y sus respectivos tutores, para recibir los Cuadros de Honor correspondientes al trabajo del primer trimestre del presente año.
Antes de la entrega de los reconocimientos, el Director de Sección, Sergio Leiva, explicó y comparó curso por cursos los resultados del primer trimestre. Para ello, indicó la cantidad de estudiantes que alcanzaron este logro, de los que están en camino y trabajando por mejorar, y también de quienes deben esforzarse más para pasar de curso. Destacó, además, que los Cuadros de Honor celebran no sólo los resultados académicos, sino también la conducta y la responsabilidad.
Posteriormente y con la ayuda de los tutores de cada curso, el Hermano Jesús, entregó los Cuadros de Honor a nuestras niñas y niños. Luego, junto con reiterar las felicitaciones, analizó las cifras e invitó a que todas y todos pasen de curso. Señaló que, habiendo terminado el primer semestre del año, es de suma importancia que cada curso siga mejorando y llegue completo a Séptimo Básico.
De este modo, la ceremonia finalizó, quedando la invitación a que el número de Cuadros de Honor aumente, como muestra del trabajo y de los valores maristas.
 

Noticias Relacionadas
Rector a 4tos Medios: "Ustedes no tienen techo"
Publicado: 21 Marzo 2024 / 173 Lecturas
IAE, Tetracampeones en Matemáticas
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 553 Lecturas
Robótica IAE en Torneo Nacional Escolar
Publicado: 19 Julio 2023 / 479 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones