Noticias
Ercilla premiado en Fútbol
Por
Manuel Banda F.
Publicado:
9 Octubre 2012
Leido 769 veces
Los niños de la categoría Mini participaron en un torneo masivo organizado por Adidas, y lograron un premio soñado para cualquier deportista: presenciar en vivo un partido de talla mundial.
Así es, este año el Matchball Carrier 2012 se desarrolló en el CDA (Club Deportivo Azul), siendo organizado por Adidas. Congregó a más de 32 colegios que compiten, entre varios premios, por los dos pasajes a Madrid a ver un encuentro del Real Madrid por la copa Champions League.

Bajo una intensa lluvia y frío, los muchachos del Ercilla lograron llegar a las semifinales del torneo, ganando varios encuentros y metiéndose brillantemente dentro de los mejores del campeonato.

Luego, se procedió a dar los resultados de una votación por internet en la que nuestro colegio logró el premio por ser el establecimiento más votado. Obtuvo más del 60% de los votos, es decir, tuvo cerca de 2.600 puntos más que los demás colegios que no superaron los mil votos.

Esto les dio la opción de disputar entre ellos una ronda de precisión o tiro penales, donde con gran habilidad Vicente Navarro se ganó el derecho a viajar con su padre a la cuidad de Madrid. Sin duda, un premio maravilloso que demuestra que todo es posible con esfuerzo y dedicación.

Felicitaciones a Vicente y a todos los que participaron de este torneo.

Noticias Relacionadas
Equipo de Básquet del IAE va a Mundial Escolar
Publicado: 24 Abril 2023 / 847 Lecturas
Campeones en Vóleibol y Básquetbol
Publicado: 11 Octubre 2022 / 2605 Lecturas
Atletas IAE destacan en Torneo Selectivo Regional
Publicado: 19 Agosto 2022 / 483 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones