Noticias
Familias reciben a la Virgen Peregrina
Por
Mª Victoria Barra S.
Publicado:
5 Noviembre 2012
Leido 650 veces
Los niños y niñas de la Sección Inicial dieron la bienvenida a la Buena Madre que los visitará en sus hogares durante el mes de noviembre, tiempo en que celebramos de manera especial a María.
La jornada del miércoles 31 de octubre comenzó en la Sección Inicial bajo el amparo de la Virgen Peregrina. Los niños y niñas juntaron sus manitos para rezar juntos a la María.

Animados por las tías Vero y Tena, los pequeños cantaron a la Buena Madre, canciones que luego les enseñarán a sus familias, cuando la Virgen Peregrina llegue a sus casas.

Un niño y una niña de cada curso fueron los encargados de recibir la pequeña y suave figura de la Buena Madre. También, se llevaron un cuaderno para registrar sus oraciones, ya sea en palabras o dibujos, durante el rezo del Mes de María en familia.

El jueves 8 de noviembre toda la familia ercillana comenzará oficialmente este período tan especial para todos los maristas, en una ceremonia a los pies de la Buena Madre que está en el patio de Básica. Nos reuniremos a las 8 de la mañana.

Asimismo, a partir del viernes 9 de noviembre, la misa diaria se trasladará a las 07:40 hrs. en la Capilla Central, para iniciar el día de la mano de María. 

Noticias Relacionadas
Familia Ercillana celebró Pascua de San Marcelino
Publicado: 6 Junio 2023 / 332 Lecturas
Fraterno Encuentro de Asistentes de Aula
Publicado: 29 Mayo 2023 / 359 Lecturas
Recordamos a nuestros mártires de Zaire
Publicado: 2 Noviembre 2022 / 507 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones