Noticias
Reconocemos a nuestros jóvenes
Por
Mª Victoria Barra S.
Publicado:
22 Septiembre 2011
Leido 624 veces
El Vicerrector hizo entrega de los Cuadros de Honor correspondientes al segundo trimestre. Fueron reconocidos los esfuerzos académicos y en conducta de los alumnos de los 3º y 4º Medios. Estos últimos recibieron el último diploma de su etapa escolar, antes de la Graduación.
En el Salón de Honor se reunieron los más grandes de nuestro colegio, para analizar sus avances en lo que va el año y prepararse para la última parte de este 2011. Junto al Vicerrector y Director de Sección, Jorge Rodríguez, revisaron algunos datos estadísticos.

Puntajes en pruebas y ensayos, ranking de colegios e información sobre el preuniversitario y la PSU fueron algunos de los temas que trataron. También los alumnos de 3º Medio ya se están preparando para el nuevo proyecto solidario de nuestro colegio: la experiencia rural en la comuna de Lolol.

Para cerrar el encuentro, el Vicerrector entregó los Cuadros de Honor a los alumnos que obtuvieron promedio sobre 6.0 en el segundo trimestre, teniendo además una buena conducta y sin notas deficientes. Un reconocimiento especial recibieron aquellos que lograron un promedio sobre 6.5.

En el caso de los 4º Medios, estos fueron los últimos Cuadros de Honor que recibieron en su etapa escolar. La última ceremonia de premiación que tendrá la generación 2011 será la Graduación, en el mes de noviembre, cuando ya se despidan del IAE.

Noticias Relacionadas
Rector a 4tos Medios: "Ustedes no tienen techo"
Publicado: 21 Marzo 2024 / 176 Lecturas
IAE, Tetracampeones en Matemáticas
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 564 Lecturas
1era Feria de Ciencias y Tecnología IAE
Publicado: 17 Noviembre 2023 / 330 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones