Noticias
Finalistas del "Spelling Bee"
Por
Mª Victoria Barra S.
Publicado:
1 Octubre 2011
Leido 756 veces
Una nueva versión de este concurso de deletreo en inglés se está realizando en el IAE. Con la participación de todos los alumnos de los 1º Básicos, ya están listos los seleccionados para la gran final que se realizará en las próximas semanas.
Fueron tres días de competencia, en que los niños y niñas de 1º Básico demostraron sus conocimientos en el idioma inglés. Para ello, tuvieron que aprenderse una lista de palabras en inglés, reconocer sus letras y deletrearlas de manera correcta.

El lunes 26 y martes 27 se realizaron las semifinales, mientras que el miércoles 28 de septiembre se dieron a conocer los resultados. Todos los pequeños recibieron un premio por participar con mucho entusiasmo y responsabilidad en este concurso.

Finalmente, sólo cinco integrantes de cada curso recibieron la lista final de palabras y la invitación oficial al evento que se realizará en las próximas semanas. Al igual que el año pasado, en la primera versión del Spelling Bee Contest, un distinguido jurado escogerá a los ganadores. Por lo tanto, deben practicar mucho en este tiempo de preparación... ¡Felicitaciones!

Noticias Relacionadas
Rector a 4tos Medios: "Ustedes no tienen techo"
Publicado: 21 Marzo 2024 / 175 Lecturas
IAE, Tetracampeones en Matemáticas
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 559 Lecturas
1era Feria de Ciencias y Tecnología IAE
Publicado: 17 Noviembre 2023 / 325 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones