Noticias
Primera Final Femenina en Baby Fútbol
Por
Mª Victoria Barra S.
Publicado:
11 Octubre 2011
Leido 731 veces
Las niñas también han formado parte de la tradicional Copa Juan Amurrio, que se juega en los patios de nuestro colegio. Este año debutaron mostrando sus habilidades futbolísticas, con el apoyo de sus compañeros, profesores y apoderados.
El 29 de septiembre se realizaron los partidos finales de la Copa Juan Amurrio. Niños y niñas de 5º Básico dejaron todo en la cancha para alcanzar el triunfo, en este campeonato que comenzó a finales de abril.

Terminada la jornada escolar, las barras comenzaron a instalarse en las bancas del patio para apoyar a los futbolistas. Los apoderados daban instrucciones a los jugadores y jugadoras, cumpliendo el rol de Directores Técnicos.

Con carteles, gritos y cantos las barras alentaron a los equipos y celebraron cada gol. No faltaron las jugadas polémicas, que le dieron más emoción a esta definición. Finalmente, la copa quedó en manos de los varones del 5º B y las mujeres del 5º C.

Todos los cursos ya se están preparando para la Copa Relámpago, el segundo torneo de Baby Fútbol que se organiza en la Sección Básica.

Noticias Relacionadas
Atletismo Bicampeón en Juegos Femeninos Maristas
Publicado: 1 Septiembre 2023 / 569 Lecturas
Básquetbol IAE, 3er lugar en Mundial Escolar
Publicado: 19 Julio 2023 / 585 Lecturas
Equipo de Básquet del IAE va a Mundial Escolar
Publicado: 24 Abril 2023 / 849 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones