Noticias
El arte ercillano llega hasta San Felipe
Por
Nicolas Galvez A.
Publicado:
6 Septiembre 2011
Leido 670 veces
Una delegación del IAE se presentó como invitado especial en el “Encuentro Artístico Cultural” del Colegio Alemán de San Felipe, el pasado 26 de agosto. La invitación fue aceptada por el grupo de teatro, un grupo de músicos, el área de pintura y el taller literario.
El grupo de teatro presentó la obra dramática “Llovizna del Norte”, la misma que obtuvo el premio a la mejor escenografía en el XIII Encuentro Artístico Cultural Marista.

El profesor de Pintura, junto al insigne alumno Sebastián Buzeta, realizó un taller de Pintura de carboncillo. Mientras, el grupo del Taller Literario “Letras Clandestinas” hizo gala de un número de declamaciones. Las obras causaron gran impacto en el público, en parte debido al profesionalismo con que se presentaron, además de que estas mismas, en su totalidad, eran creaciones exclusivas, de autoría propia de cada uno de los alumnos.

Como cierre, la delegación de arte compartió un almuerzo con los organizadores del evento e incluso algunos afianzaron aún más los vínculos mediante un partido de fútbol, antes de emprender el viaje de vuelta.

Estas experiencias se mantendrán en el corazón de todos nuestros jóvenes artistas y les permitirán continuar con sus actividades, con nuevos enfoques y perspectivas ante sus desafíos diarios.

Noticias Relacionadas
Espléndida 1era Gala Folclórica del IAE
Publicado: 25 Septiembre 2023 / 464 Lecturas
Todas las secciones celebraron el Día del Libro
Publicado: 15 Mayo 2023 / 381 Lecturas
Estudiantes deleitan en Concierto de Navidad
Publicado: 5 Diciembre 2022 / 601 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones