Noticias
Charlas en Media Superior
Por
Mª Victoria Barra S.
Publicado:
6 Mayo 2011
Leido 567 veces
En estos primeros meses del año, los alumnos de 3º y 4º Medio han recibido la visita de distintas casas de estudios, para conocer más sobre las carreras y beneficios que ofrecen. Así también, al finalizar la entrega de notas, se han reunido en el Salón de Honor para evaluar su rendimiento y ver cómo mejorar.
La Universidad Católica visitó en dos oportunidades nuestro colegio. En la primera visita compartió con los alumnos de 3º Medio el programa IDUC (Introducción a las Disciplinas Universitarias), que les da la posibilidad de tomar distintos cursos que los van a acercar a la vida en la universidad, de acuerdo al área de su interés.

En una segunda charla, los alumnos de 4º Medio conocieron los distintos beneficios que entrega esta casa de estudios, para luego compartir con estudiantes que les entregaron una visión más cercana de las carreras que pretenden escoger.

El día miércoles 4 de mayo, alumnos de la Universidad Federico Santa María compartieron con los 4º Medios A, B y C. Les mostraron las ventajas de escoger esta institución y destacaron sus planes de estudios y convenios. Tras responder las dudas de los jóvenes, les entregaron material específico para ir conociendo cada carrera.

Así también los cursos han visitado otras facultades, con el objetivo de ir explorando las distintas opciones que tienen para continuar sus estudios, y se reúnen al finalizar las entregas de notas para revisar su proceso en este último período del colegio.

Noticias Relacionadas
Rector a 4tos Medios: "Ustedes no tienen techo"
Publicado: 21 Marzo 2024 / 176 Lecturas
IAE, Tetracampeones en Matemáticas
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 564 Lecturas
1era Feria de Ciencias y Tecnología IAE
Publicado: 17 Noviembre 2023 / 330 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones