Noticias
Nuestras basquetbolistas salen a la cancha
Por
Mª Victoria Barra S.
Publicado:
30 Marzo 2011
Leido 1099 veces
El pasado sábado 26 de marzo, las pioneras del básquetbol femenino en el IAE tuvieron su primer campeonato del año. Así, se preparan para su debut en el Torneo Libascopar, que por primera vez recibirá a las deportistas ercillanas.
Las basquetbolistas de 3º, 4º y 5º Básico se trasladaron hasta el Colegio San Ignacio de El Bosque para disputar el primer campeonato femenino del 2011. En la oportunidad, se enfrentaron a sus pares del Colegio Cumbres, Sagrado Corazón y Sagrado Corazón Monjas Inglesas.

Esta instancia sirvió como preparación para su primer partido dentro del Torneo Libascopar. Hasta el momento, este campeonato sólo ha conocido los grandes logros de nuestros varones, pero ahora es la oportunidad de que las niñas demuestren también su destreza deportiva.

Este sábado 2 de abril, en el gimnasio de nuestro colegio, se enfrentarán al Colegio Universitario El Salvador, a las 11 de la mañana. El Torneo dura todo el semestre y jugarán un total de catorce partidos, enfrentando además a los colegios Villa María, Alicante, Universitario Inglés, Sagrados Corazones de Alameda, Colegio Sek, Institución Teresiana, The English Institute, Saint Gaspar, Alianza Francesa, Colegio Kent, Colegio Cumbres, Scuola Italiana y Monjas Inglesas.

Noticias Relacionadas
Atletismo Bicampeón en Juegos Femeninos Maristas
Publicado: 1 Septiembre 2023 / 567 Lecturas
Básquetbol IAE, 3er lugar en Mundial Escolar
Publicado: 19 Julio 2023 / 582 Lecturas
Equipo de Básquet del IAE va a Mundial Escolar
Publicado: 24 Abril 2023 / 848 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones