Noticias
Virgen Peregrina comienza su recorrido
Por
Mª Victoria Barra S.
Publicado:
3 Noviembre 2011
Leido 549 veces
Durante este mes de noviembre, nuestra Buena Madre llegará a los hogares de todos los niños y niñas de la Sección Inicial. Ellos recibieron la imagen, junto con un cuaderno para que en familia puedan compartir un momento de oración y reflexión
La mañana de este jueves 3 de noviembre, toda la Sección Inicial se reunió en su patio para recibir a la Virgen Peregrina. Animados por las tías Vero y Tena, los pequeños cantaron y rezaron a nuestra Buena Madre, como niños y niñas maristas.

El Hermano Feliciano también compartió con ellos unas palabras, para explicarles lo importante que es esta visita de María y cómo en todo el mundo los maristas nos unimos bajo su protección. Luego, todos con sus manitos juntas rezaron a la Virgen.

En la oportunidad, los niños y niñas también practicaron los cantos que luego les enseñarán a sus familias, cuando la Virgen Peregrina llegue a sus casas. También hubo aplausos para alabarla.

Un niño y una niña de cada curso fueron los encargados de recibir la pequeña y suave figura de la Buena Madre. También, se llevaron un cuaderno para registrar sus oraciones, ya sea en palabras o dibujos, durante el rezo del Mes de María en familia.

El martes 8 de noviembre toda la familia ercillana comenzará oficialmente este período tan especial para todos los maristas, en una ceremonia a los pies de la Buena Madre que está en el patio de Básica.

Noticias Relacionadas
Iniciaron su camino con Jesús
Publicado: 13 Noviembre 2023 / 288 Lecturas
El IAE canta y baila a nuestra Patria
Publicado: 12 Septiembre 2023 / 367 Lecturas
Vivimos con todo el Mes de la Solidaridad
Publicado: 18 Agosto 2023 / 476 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones