Noticias
El Primer Encuentro con el IAE
Por
Mª Victoria Barra S.
Publicado:
25 Octubre 2011
Leido 966 veces
Desde Pre Kinder a 1º Básico, los niños y niñas que serán parte de la la Sección Inicial el 2012 nos visitaron para conocer el colegio y compartir con sus futuros compañeros y compañeras... ¡Nos vemos en marzo!
El día lunes 24 de octubre los pequeños pasaron la tarde en su futuro colegio, donde hicieron algunas tareas y jugaron, preparándose para lo que se viene el próximo año. Había varios hermanos y hermanas de alumnos ercillanos, que ya conocían algo de nuestro colegio.

Venían algo ansiosos, algunos no querían soltar a sus papás, unos miraban el lugar con asombro y otros compartieron rápidamente con los demás niños y niñas. De la mano de sus papás, mamás o abuelitos llegaron a lo que para muchos fue el primer encuentro con la vida escolar.

Es por eso que es muy importante que conozcan — sin la presión de lo que significa el primer día de clases — el lugar, las tías y los tíos que los recibirán el próximo año. Pudieron usar las salas, los rincones de trabajo, el material didáctico y los juegos, y también ir conociendo un poco del carisma marista y a su amigo San Marcelino.

Se dividieron en diez grupos, atendidos por dos educadores. En las salas, conversaron un poco e hicieron algunas tareas. También hubo un tiempo para compartir una rica colación y finalmente se divirtieron en los juegos.

Noticias Relacionadas
IAE constituye su primer Consejo Escolar
Publicado: 10 Abril 2024 / 98 Lecturas
Positiva jornada de participación
Publicado: 25 Marzo 2024 / 200 Lecturas
IAE mejora resultados en PAES y SIMCE
Publicado: 14 Marzo 2024 / 333 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones