Noticias
Otro triunfo para el Voleibol
Por
Instituto Alonso de E.
Publicado:
29 Octubre 2010
Leido 542 veces
Tras obtener la copa del 1º Lugar en los Juegos Maristas, nuestros deportistas se quedaron también con el campeonato en el Torneo de la Universidad Diego Portales. Durante cinco domingos consecutivos, nuestra selección se enfrentó a sus rivales, en esta liga que reunió a ocho colegios de la capital.
En un vibrante partido, y de alto nivel técnico, se desarrolló el pasado domingo 24 de octubre la Final que definía el Torneo de la UDP 2010. El Alonso comenzó muy bien, ganándole al Colegio Alemán el primer set por 25 – 21. Eso le otorgó la tranquilidad para ganar el segundo set por 25 – 12.

El Instituto Alonso de Ercilla logró en forma brillante el título de Campeón, alcanzando el segundo título del año. Y va por más, pues en noviembre se jugarán las finales del Torneo de la Liga Metropolitana, en donde los alumnos esperan repetir la hazaña.  El profesor Daniel Vegas agradeció a los padres y apoderados por el apoyo brindado a los alumnos, insistiéndoles que el tiempo invertido en estas actividades era una apuesta segura para hacer de ellos buenos cristianos y virtuosos ciudadanos. También felicitó a todos los competidores, señalándoles que si vivían su vida con la misma pasión que jugaron, seguramente serían hombres exitosos en los distintos caminos que emprendieran.  de Noticias

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones