Noticias
IAE en las finales del Torneo Libascopar
Por
Instituto Alonso de E.
Publicado:
27 Junio 2008
Leido 962 veces
La selección Mini e Infantil de básquetbol tuvieron una destacada participación en la Liga de Colegios Particulares.
Selección Mini

El torneo fue la última semana de mayo en el gimnasio del Colegio San Ignacio del Bosque. El día miércoles 28 le ganaron al Colegio Calazans. Lamentablemente, el jueves 29 sucumbieron frente al Verbo Divino. La diferencia fue de sólo cuatro puntos.

La final se desarrolló el sábado 31. Los alumnos del IAE iban ganando hasta el tercer cuarto. En el último, las fuerzas se emparejaron y San Ignacio ganó por cuatro puntos. Con estos resultados, nuestro representativo ocupó el tercer lugar. Selección Infantil

Las competencias se realizaron la segunda semana de junio. La selección se vio disminuida por los lesionados que dejó la Semana Champagnat. Aún así, el jueves 13 le ganaron al Colegio Alemán. También el viernes 13 derrotaton al Verbo Divino El sábado 14 la gran final fue contra el San Ignacio El Bosque. En esta oportunidad el resultado favoreció a los ignacianos por 53 a 46. Sin embargo, Matías Vilches del IAE fue el goleador del Torneo.

¡Felicitaciones a nuestros basquetbolistas, a sus padres y sus familias! Este año se ha asumido con mucha responsabilidad y compromiso el rol que les corresponde como deportistas. Torneo “ Hermano Gregorio Pastor”

La Rama de Básquetbol del IAE ha diseñado un Torneo Intermaristas en la categoría Infantil. Es una motivación previa a los Juegos que se efectúan en la Categoría Intermedia. Con mucha alegría esperamos a nuestros amigos del Colegio Marcelino Champagnat (La Pintana), Instituto Chacabuco (Los Andes), Instituto O” Higgins (Rancagua) e Instituto San Fernando.

Este Torneo lleva por nombre “Gregorio Pastor” por el recordado Hermano que ayudo y colaboró como animador de la Sección Infantil durante años. Queremos perpetuar su ejemplo organizando esta competencia con los niños que él cobijó.

Invitamos a toda la familia marista a disfrutar de este Torneo. Agradecemos a todos los que nos permiten realizar estas actividades para el crecimiento y enriquecimiento de sus hijos. ¡Los esperamos los días 4 y 5 de Julio! Deportistas Destacados Mini
(entre 10 y 12 años) Deportistas Destacados Infantil
(13 y 14 años) Nicolás Izquierdo (Capitán) Matías Becerra Joaquín Gómez Santiago Soto Felipe García Daniel Vega Tomás González Felipe Fuenzalida Matías Vargas Alfredo Hernández Iván Iturra Gonzalo Lepe Martín Gómez Nicolás Espinoza Yerko Sazo (Capitán) Diego Rosales Pablo Villanueva Rodolfo Taborga Bruno Toro Javier Vega Diego Gómez Pablo Arévalo Álvaro Hurtado Augusto Pineda Patricio López Samuel Plaza Franco Miquio Domingo Vidal Matías Vilches

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones