Noticias
Premiación 7º Básicos a 2º Medios
Por
Instituto Alonso de E.
Publicado:
7 Enero 2008
Leido 1178 veces
La premiación se llevó a cabo el día miércoles 12 de diciembre en el gimnasio de nuestro colegio. En ella galardonamos a los alumnos de 7º básico a 2º medio que se destacaron en los más en variados ámbitos.
Comenzó la ceremonia con la entonación de nuestro himno patrio, y con una oración de acción de gracias se pidió a Jesús, María y Champagnat por este año escolar que termina. Le siguieron las palabras de nuestro Director de Sección, Sr. Ernesto Reyes Plaza, para luego proceder a la parte central de nuestra ceremonia, la entrega de diplomas. Primero fueron reconocidos por sus logros académicos los alumnos de 7º y 8º Básicos, con diploma de honor, mención honrosa y premio al esfuerzo. Posteriormente fue el turno de los 1º y 2º medios .Después de un intermedio musical a cargo de alumnos de octavos básicos del Taller de Música fue el turno de reconocer los esfuerzos y logros de los alumnos en el área de deportes. Todos estaban muy contentos por los logros alcanzados durante el año. La ceremonia prosiguió con la entrega del premio al mejor compañero, reconocimiento entregado por los mismos compañeros de cada curso, el premio a la excelencia académica, el cual se entrega a los alumnos que obtuvieron los promedios más altos tanto en 8º básico como en 2º medio, y por último el premio Marcelino Champagnat, entregado al alumno más representativo de los valores maristas. También hubo un reconocimiento a nuestros alumnos destacados en las áreas de extensión y participación en las Olimpiadas de Matemáticas y de Química a nivel nacional.

Antes de finalizar se realizó una síntesis el año escolar, a través de un video, que mostró las distintas acciones efectuadas por los alumnos, profesores y apoderados durante el año escolar que pasó. Felicitaciones a todos los alumnos y sus familias por los frutos logrados, por sus esfuerzos y por su constante crecimiento en la Fe, en lo intelectual y en lo físico. Esperamos que el Nacimiento de Nuestro Salvador les traiga muchas bendiciones para el próximo año escolar que se nos avecina.

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones