Noticias
4º Torneo Atlético Marista "Hno. Sixto Fernández G."
Por
Instituto Alonso de E.
Publicado:
26 Septiembre 2007
Leido 892 veces
Con la participación de las categorías <b>Preparatoria, Infantil e Intermedia</b> se realizó el <b>4º Torneo Atlético Marista</b> que desde este año llevará el nombre de nuestro querido Hermano Sixto Fernández G.
Este Torneo se realizó en la Pista Atlética del Estadio Marista de Santiago con la participación del Colegio Diego Echeverría, Instituto O’Higgins de Rancagua, Colegio Marcelino Champagnat de La Pintana y Instituto Alonso de Ercilla. Dentro de los resultados más destacados se pueden mencionar el 1º lugar de los 50 metros en Preparatoria del atleta Camilo Tello del Colegio Diego Echeverría con 7”09 y el ganador de los 500 metros Guillermo Iglesias del Instituto Alonso de Ercilla con 1’33” En infantil los resultados destacados fueron Santiago Celis del Instituto O’Higgins ganador de los 80 metros planos con 10’13” y Diego Bravo del Instituto Alonso de Ercilla que terminó primero en los 600 metros planos con un tiempo de 1’41” No se puede dejar pasar como resultado destacado en la categoría Intermedia el doble titulo de Salto Largo y Salto Triple del atleta Sandro Corona del Colegio Marcelino Champagnat de La Pintana. Dentro de los resultados de Intermedia también debemos destacar el equipo de la posta 4x400 metros del Instituto Alonso de Ercilla.


El Instituto Alonso de Ercilla logró el título del 4º Torneo Atlético Marista con 288 puntos, escoltado por el Colegio Diego Echeverría de Quillota con 121 puntos , en tercer lugar terminó el Colegio Marcelino Champagnat de La Pintana con 113 puntos y en cuarto lugar tel Instituto O’Higgins de Rancagua con 102 puntos. Esperando que esta oportunidad de encuentro entre nuestros colegios Maristas se repita en la 5ª versión ha realizarse el próximo año,

¡ Hasta el 2008 ¡

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones