Noticias
Día del Exalumno 2007
Por
Instituto Alonso de E.
Publicado:
30 Noviembre 2007
Leido 1115 veces
El día domingo 18 de noviembre se efectuó como todos los años el Día del Exalumno. Llegaron más de 120 exalumnos, los cuales pertenecían a diferentes generaciones, especialmente los que cumplían 25 y 50 años de egresados. Además fue grato encontrar entre los participantes a un exalumno de la promoción de 1931.
Continuó este encuentro con la misa que estuvo presidida por el padre Juan Díaz M. (S.J.), quien también es exalumno, en una eucaristía llena de emoción.

Luego hubo una bendición a la placa que conmemoraba los cincuenta años de la Promoción de 1957 en el Patio de Básica. Las fotografías por curso y generación fue la actividad siguiente, que les permitió recordar viejos apodos y el paso del tiempo.

Una visita por las salas que ocuparon, con anotados y castigados incluidos, hicieron memoria de las sabrosas anécdotas que muchos contaron, colocando una sonrisa en sus rostros, que rememoraron los gratos momentos vividos. Posteriormente una ceremonia, en el Salón de Honor, iniciada con el discurso a cargo de nuestro Rector, Jaime Inostroza M., quien llamó a no olvidar este día y tener siempre al Instituto en el corazón. Luego en un pequeño acto donde cada generación, con un representante, daban las gracias al colegio y a muchos de los hermanos que los formaron, recibieron cada uno una distinción con un Diploma, un recuerdo y un anuario, de este día, que seguro no olvidaran.

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones