Noticias
Nuevo Centro de Alumnos 2004-2005
Por
Instituto Alonso de E.
Publicado:
18 Agosto 2004
Leido 421 veces
Junto a las autoridades del colegio: Rector, Vicerrector, Asesor del Centro de Alumnos, integrantes de Directivas de Curso de 1º a 4º Medio, en sencilla y emotiva ceremonia, realizada el viernes 6 de agosto, se llevó a cabo el cambio de mando del Centro de Alumnos 2004-2005.


Las palabras del ex Presidente del Centro de Alumnos, Javier Dharmawidjaja, recordaron su paso por este año de trabajo, sintiéndose satisfecho, con la misión cumplida. Todos los proyectos planteados se realizaron en el marco de los 75 años del colegio. Luego se dirigió a los asistentes el actual Presidente, Abelino Jiménez del 3º Medio A, que en reñida votación salió electo junto a su mesa directiva. Conscientes de los desafíos que se les vienen por adelante, pero que con la ayuda de todos se podrán ir realizando. Simbólicamente le fueron entregadas las llaves del Centro de Alumnos.

Finalmente nuestro Rector, Hno. Jesús Triguero agradeció la gestión a la directiva que se va. Y a la que viene llegando, les brindó todo su apoyo y los invitó a seguir contando con esta instancia de participación que significa el Centro de Alumnos para que presenten sus nuevos proyectos al Consejo Directivo que él representa. La Directiva quedó constituida de la siguiente manera:

Mesa Directiva:
. Presidente: Abelino Jiménez
· Vicepresidente: Andrés Cáceres
· Tesorero: Gonzalo Gho
· Secretario: Camilo Flores Departamentos:
. D. Cultura: Tomás Reyes (*), Ignacio López, Esteban Bossi, Cristián Martínez, Francisco Labarca
· D. Diversión: Francisco Sepúlveda(*), Nelson Letelier, Sebastián Toledo, Fernando Benavides, Diego Eyazguirre
· D. Deporte: Gonzalo Labarca (*), Juan Carlos Piña, César Arraño, Rudy Barría, Diego Contreras
· D. Pastoral: Javier Hernández(*) , Roberto Parada, Waldo Aracena, Matías Miranda
· D. Información: Eduardo Araya (*), Francisco Valenzuela, Diego Ramírez, Manuel Arias
(*) Jefe de Departamento Posteriormente se tomaron una foto el Presidente entrante y el Presidente saliente junto al Vicerrector, Jaime Inostroza, y uno de los asesores del Centro de Alumnos, Sergio Cantarero.

Felicitaciones y a trabajar se ha dicho!!

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones