Noticias
Marcha: Entrega de Piochas de Ascensión
Por
Instituto Alonso de E.
Publicado:
18 Julio 2004
Leido 383 veces
El día domingo 4 de julio, el Movimiento Marcha de nuestro colegio celebró el paso simbólico de sus Cordadas SERES - SOLSTICIO a la Etapa de Cumbre y SIÓN - ETERNIDAD a la Etapa de Sendero, todo esto dentro del marco de la celebración eucarística presidida por nuestro capellán Serafín Bastidas.

 
La compañía de los padres de familia, de los peregrinos de las Cordadas recientemente formadas NAZIREOS - OCÉANO y la comunidad asistente nos ayudó a agradecer al Señor su presencia entre nosotros y su llamado constante al servicio de nuestros hermanos necesitados al modo de Jesús. Diferentes momentos vivieron los integrantes de cada una de las Cordadas al recibir los distintivos que marcan su caminar por las diversas etapas del Movimiento Marcha: El profesor Toño Parra, guía de la nueva Cordada "Océano" junto a Soledad Bravo, dirigiendo el coro compuesto por los peregrinos: Sebastián y Pablo. El Hno. Juanjo, asesor del movimiento, animando el momento.
La Cordada "Seres" recibiendo los distintivos de manos de sus guías, Lorena Marín y Pancho Bustamante, testimoniando su paso por Cumbre. 
Sebastián y Gonzalo, miembros de la Etapa Sendero, expectantes ante la imposición de las piochas de sus compañeros peregrinos de Cumbre. Cahterine Tobar y Óscar Arias, guías de la Cordada "Sión" colocando las piochas azules, símbolo de la Etapa Sendero.  La Cordada "Eternidad"SENDEROsaludando a sus guías Cecilia Araya y Jorge Jerez luego de la imposición del distintivo. Compartiendo abrazos con el conjunto de guías.
Y para finalizar la despedida en el templo, para luego prolongar la alegría y la fiesta, compartiendo un asadito en el Estadio Marista.

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones