Noticias
Celebración de Pascua de Resurrección  en el Ciclo Inicial
Por
Instituto Alonso de E.
Publicado:
18 Abril 2004
Leido 366 veces
El día lunes 12 de abril se llevó a cabo la actividad de celebración de la Pascua de Resurrección, dirigida a todos los niños de 1° Básico, cuyo objetivo es celebrar el triunfo de Jesús sobre la muerte y que Él vive para siempre junto a nosotros.

 
Los niños comentan, reflexionan, cantan y oran junto a sus padres. Al finalizar la celebración cada niño recibe una cruz como símbolo del amor que tuvo Jesucristo, hasta dar la vida por nosotros. Liturgia de La Luz
 
El día martes 13 de abril se realizó la actividad de celebración de la Pascua de Resurrección dirigida a los niños de Kinder y a sus padres.
 
El objetivo principal es celebrar a través de la luz, la presencia de Jesús para siempre entre nosotros. Cada niño levanta el Cirio Pascual y eleva a Dios una plegaria. Liturgia del Agua
 
El día viernes 16 de abril se efectuó la celebración de la Pascua de Resurrección dirigida a los niños y padres de Pre-Kinder.
 
El objetivo es valorar la importancia del agua y de la presencia de Jesús en nuestras vidas y también que durante el Bautismo a través del agua nos hacemos hijos de Dios. Cada niño toca el agua y hace una oración por sus padres.


Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones