Noticias
Premiación del Deporte 2004
Por
Instituto Alonso de E.
Publicado:
18 Diciembre 2004
Leido 425 veces
El Departamento de Educación Física y Deportes ha terminado el año con la premiación a sus deportistas. El día sábado 11 de diciembre en el gimnasio del colegio y con la presencia del Vicerrector, señor Jaime Inostroza Marin y del Hno. Adolfo Fuentes, Superior de la Comunidad de Hermanos del Instituto se realizó la Premiación de Deportes 2004.
Se dio inicio a la premiación con la entonación del himno patrio.

A continuación se hizo una reseña de los torneos en que nuestro IAE participó durante el presente año y los resultados obtenidos en dichos campeonatos.

Se entregaron reconocimientos a los deportistas destacados en los todos los deportes que el colegio ofrece a sus alumnos. Al término de la ceremonia de premiación se entregó un galvano a los deportistas denominados “Mejor de los Mejores” por deporte, que recayó en los siguientes alumnos:

Atletismo = Eduardo Cornejo Cornejo

Basquetbol = Manuel Arias Calderón

Fútbol = David Rodríguez Salinas

Tenis = Francisco Alvarado Rivas

Voleibol = Moisés Poblete Lavandero En el intermedio musical un grupo de deportistas que también realizan otras actividades como el arte de la música, nos interpretaron algunas canciones.


Además, el Departamento de Educación Física y Deportes entregó un recuerdo de su paso por el colegio a todos los deportistas de 4° medio, por sus largos años de entrega y sacrificio por el deporte del IAE.

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones