Noticias
Celebración del Día del Profesor
Por
Instituto Alonso de E.
Publicado:
18 Octubre 2004
Leido 674 veces
El jueves 21 de octubre, fueron festejados los educadores de nuestro colegio, en su día. El Centro de Padres y Apoderados junto al Centro de Alumnos brindaron un exquisito cóctel como justo homenaje a nuestros maestros.


El cóctel comenzó a las 13:00 horas con las palabras de don Jorge Segovia, el Presidente del Centro de Padres, que agradeció la labor que desempeñan los profesores en la educación de sus hijos. Luego, el Presidente del Centro de Alumnos, Abelino Jiménez hizo una semblanza poética reconociendo la imprescindible misión de los educadores en el colegio.
  Posteriormente, el Hno. Jesús Triguero, hizo un brindis de agradecimiento para este importante estamento de nuestro Instituto, conformado por más de cien profesores, resaltando que realizan su tarea con entrega y cariño desinteresado para con sus alumnos. A continuación se le hizo entrega de un regalo a nombre del Centro de Padres.

A las 14:00 horas fue tomada la foto institucional de los profesores, y de cada una de las respectivas secciones. Inmediatamente, se dirigieron al Salón Rojo, para presenciar la actuación preparada por algunos profesores integrantes de la Comisión Convivencia en el marco de las Bodas de Diamante del colegio. El show se abrió con la presentación de los animadores Ceci Bolocca y Joel Tapianovic que presentaron como primer número, el musical de Grease Brillantina.
 
Después se dio paso al desfile de distintos tipos de profesores y personajes en el curso de la historia del mundo: el profesor cavernícola, Cleopatra, el profesor hippie, el profesor perno, la profesora sexy, el profesor caribeño, todos ellos ataviados con trajes alusivos al personaje que representaban. Otro de los concursos que hizo a los profesores mostrar su calidad vocal, fueron los dos karaokes que señalaron como vencedoras a las profesoras Mariela Chomali y Marta Luna.

El humor estuvo a cargo del Profesor Salomón y Tutu Tutu que de manera chispeante interpretaron los profesores Patricio Padilla y Jorge Concha. Cerró la presentación, el musical del grupo de Village People, haciendo gala de una gran coordinación y ritmo.

Agradecemos a la comisión organizadora del evento que estuvo a cargo de los profesores: Carolina Fuenzalida, Alejandra Camus, Lily Hoffmann, Alejandro Huenuqueo, Francisco Reyes y Mario Orellana.

Fue un momento muy grato y festivo. Muchas felicidades.

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones