Noticias
Primer Encuentro de Administrativos Maristas
Por
Instituto Alonso de E.
Publicado:
18 Septiembre 2003
Leido 397 veces
Los administrativos de nuestro colegio se prepararon para asistir al Primer Encuentro de Administrativos Maristas que se llevó a cabo el sábado 27 de septiembre de 2003 en el Colegio Marcelino Champagnat de La Pintana.

 
"El encuentro comenzó con una oración, luego conocimos el establecimiento, tomamos desayuno, posteriormente fue la presentación de los colegios, nos separamos en grupos y a trabajar…
 
Después de un rico y abundante almuerzo, bailamos, cantamos y jugamos en actividades recreativas y temáticas. Cada colegio realizó una presentación y nosotros mostramos una obra de teatro, para lo cual ensayamos dos veces a la semana durante casi dos meses."
 
Asistieron nueve administrativos junto al Hno. José Luis Rabanal y Rodrigo San Martín, profesor de teatro. Nuestro colegio preparó un afiche donde estaban representados todos los administrativos del colegio en sus respectivas labores. Además, en esta oportunidad se presentaron con la obra: " El Ascensor " que contó con la colaboración del profesor del Taller de Teatro Rodrigo San Martín. El encuentro tuvo como finalidad estrechar lazos de amistad y ojalá se repita.

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones